viernes, 1 de febrero de 2013

ZOIDO SOLO HA CUMPLIDO UN TERCIO DE SUS PROMESAS ELECTORALES

ZOIDO hizo promesas electorales que afectaban  a parques sevillanos como el nuestro, el Parque de los Principes o el de Los Bermejales.Como puede apreciarse el Parque Amate no aparece en su lista de prioridades, aunque repartió promesas a los cuatro vientos. En cambio sí prometió grandes inversiones de 82.000 y 330.000 € en los dos anteriores parques citados. ¿Pagamos todos impuestos? ¿Somos todos ciudadanos de Sevilla con los mismos derechos? o ¿Somos considerados ciudadanos de segunda?

Cerro-Amate

Se ha limpiado, pero el arreglo del parque de la calle Contadores, en el barrio del mismo nombre, no se ha producido aún. De hecho, el Ayuntamiento asegura que los trámites se han realizado, así como la adjudicación de la obra, pero que los trabajos no empezarán hasta final de este mismo mes. El PP prometió la reposición de paños de vallas, dos puertas de dos hojas y solería de tacos en 25 metros cuadrados. El presupuesto, según la agenda de prioridades de Zoido, sería de unos 3.600 euros y el plazo de ejecución, de un mes para el trámite administrativo y de diez días para su ejecución material.

Bellavista-La Palmera

En dos meses, Zoido dijo que abriría el parque de Los Bermejales limpio y rehabilitado. El proyecto, con un presupuesto estimado de 82.000 euros, incluía la limpieza, la rehabilitación y la apertura del parque, la instalación de juegos infantiles de 200 metros cuadrados para niños con discapacidad y el arreglo de los juegos existentes. Por ahora, se ha limpiado el parque y se han hecho trabajos.

Los Remedios

La construcción de un campo de fútbol 7 y dos pistas de pádel en el parque de los Príncipes también se incluyó en la agenda de prioridades de Juan Ignacio Zoido. Estas instalaciones deportivas iban a costar 330.000 euros y estarían abiertas, según el PP, en tres meses. Por ahora, hay que esperar.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/146571/zoido/solo/cumplido/tercio/agenda/prioridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario